Deportes
FC Barcelona

Los trabajadores del Barça agradecen a los jugadores y piden que no se aplique el ERTE

Los trabajadores no entienden por qué el club no desiste en presentar dicha medida después del gesto de los futbolistas y de la entidad

Trabajador del club(Getty Images)

El comité de empresa del Barça a través de un comunicado al que ha tenido acceso la Cadena SER, ha agradecido a  los deportistas profesioanles su rebaja salarial. El club no ha llegado hoy a un acuerdo con sus futbolistas para que se rebajen en un 70% su sueldo durante el estado de alarma.

Más información

Además, tanto club como jugadores donarán un porcentaje para que los trabajadores de la entidad ingresen el 100% de sus salario durante el ERTE que el club aplicará. "Queremos agradecer a los futbolistas del primer equipo que, en este momento tan difícil, nos hayan hecho llegar esperanza, tranquilidad y seguridad con su decisión", reza el comunicado.

Además, insta al club a desistir en su idea de presentar un ERTE. "No entendemos como, con la aportación que hará la primera plantilla, más la que hará el club, la dirección del club no desestima la presentación del ERTE", aseguran, dejando claro que"no se ha iniciado ninguna negociación con el comité de empresa para la presentación de esta medida".

Documento SER

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad