Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Anfield, la mascota de Marcos Llorente con la que ha sorprendido en redes sociales

El jugador del Atlético de Madrid ha colgado en las últimas horas una historia que ha revolucionado las redes colchoneras debido al ingeenioso nombre que le puso a su mascota

Marcos Llorente en Anfield

Marcos Llorente en Anfield / Getty Images

Marcos Llorente, héroe rojiblanco en la última noche de Champions y de fútbol, con el pase del Atlético de Madrid en Liverpool, ha sorprendido en redes sociales en las últimas horas por algo extradeportivo, y eso no es otra cosa que el nombre de su mascota. Por curioso y llamativo, a los seguidores rojiblancos les ha gustado mucho el contenido de una de las historias de Instagram.

En ella se ve el perro de Marcos Llorente tumbado, descansando al sol cuando el jugador del Atlético de Madrid desvela el curioso nombre de la mascota: Anfield. El estadio en el que el exjugador del Real Madrid se convertía en héroe colchonero ha traspasado más allá el recuedo y la historia rojiblanca sino que también será el nombre de alguien que vaya a acompañar a Llorente muchos años.

El mediocentro dirigido por el Cholo Simeone fue capital en la eliminación del vigente campeón de la Champions League, a expensas de lo que decida tanto la FIFA como la UEFA.

El jugador del Atlético de Madrid siempre ha sido muy activo en redes sociales y tanto él como su pareja aprovechan Instagram para acercarnos a su día a día, y que los seguidores de la actualidad rojiblanca no se pierdan nada de la rutina de un futbolista, al que muchas veces se elogia por su estado físico, un método que sigue manteniendo tal y como cuenta en su Instagram.

También hay que destacar la propuesta solidaria que lleva a cabo el mediocentro del Atlético de Madrid para luchar contra el coronavirus. En ella dan conferencias múltiples expertos epidemiólogos y virólogos para nutrir de información a sus seguidores en un gesto sin ánimo de lucro.

Anfield, perro de Llorente / Instagram

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?