Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Homicidios

Un hombre mata a tiros a 5 personas que hacían ruido bajo su ventana en Rusia

Los hechos sucedieron la pasada noche cuando, tras un acalorado intercambio verbal entre vecinos, el hombre bajó a la calle con una escopeta y disparó

Un especialista del Servicio Veterinario de la región de Leningrado con traje protector de materiales peligrosos rocía desinfectante en un área residencial en Izvora, en las afueras de San Petersburgo, Rusia.

Un especialista del Servicio Veterinario de la región de Leningrado con traje protector de materiales peligrosos rocía desinfectante en un área residencial en Izvora, en las afueras de San Petersburgo, Rusia. / ANATOLY MALTSEV (EFE)

Un hombre ha matado a tiros a cinco personas que, supuestamente, hacían ruido bajo su ventana en la región rusa de Riazán, según han informado este domingo fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la pasada noche. "Intentó fugarse, pero no lo logró y fue detenido por la policía", ha precisado un portavoz de la policía local a las agencias rusas.

Las víctimas tenían entre 22 y 31 años

Después de un acalorado intercambio verbal entre vecinos, el asesino cogió su escopeta de caza, bajó al portal y disparó contra un grupo de personas que se encontraban en la calle y a los que había acusado en numerosas ocasiones de molestarle. Según datos preliminares, tres de los vecinos fueron tiroteados en plena calle, mientras otros dos lo fueron en su domicilio del mismo edificio.

El incidente ocurrió en la localidad de Yelatma, en la región de Riazán, a 200 kilómetros al sur de Moscú. "El hombre, nacido en 1988, no está en sus cabales. Acudía a la consulta de un psiquiatra", agregó la fuente. Los muertos, cuatro hombres y una mujer, tenían entre 22 y 31 años.

La investigación del homicidio ha sido asumida por el propio gobernador de Riazán, donde desde esta semana rige una cuarentena por el coronavirus. El jefe sanitario ruso ha recomendado reducir la venta de alcohol durante la cuarentena, medida que algunas regiones introdujeron esta semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?