Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Viral Internet

Así es ahora Raulito, el niño que triunfó hace 18 años con sus imitaciones de David Civera

El pequeño recuerda la actuación que le llevó al estrellato en 2002

Así fue la mítica actuación de Raulito. / YouTube

Raúl del Saz Pastor se hizo viral cuando todavía no existían las redes sociales y los teléfonos móviles no servían más que para llamar y mandar mensajes cortos. Concretamente en 2002, cuando sorprendió a España con un desparpajo sobre el escenario impropio para un niño de cinco años en Menudas Estrellas, la versión infantil del archiconocido Lluvia de Estrellas.

Durante aquella época, no había tantos talent shows como en la actualidad, por lo que el programa de Antena 3 se convertiría en un vivero para un gran número de artistas que, con el paso de los años, acabarían desarrollando su propia trayectoria tanto en la música como en la interpretación. Desde las cantantes Tamara, Ana Guerra o Lorena Gómez hasta actores y actrices como Adrián Rodríguez o Elena Rivera, entre otros. 

Raulito se hizo famoso gracias a su actuación en Menudas Estrellas

Entre los momentos más destacados de este concurso podemos encontrar la primera actuación del por aquel entonces conocido como Raulito. Un niño, de apenas cinco años de edad, que se hizo famoso en todo el país después de interpretar una de las canciones de su ídolo David Civera. A pesar de su corta edad, el pequeño interpretó a la perfección el ya mítico Que la detengan, uno de los grandes éxitos del artista turolense. No solo fue capaz de seguir la canción a la perfección, sino que mostró un movimiento de caderas que arrancó la sonrisa de la audiencia.

A raíz de aquella actuación, el niño se convirtió en uno de los rostros favoritos de la televisión. Y es que no solo sacó un disco propio al mercado, sino que apareció en numerosos programas e incluso en películas como Franky Banderas, donde interpretaba a Paquito. Varios años más tarde, 18 para ser exactos, Raulito vuelve a ser tendencia gracias a un tuit. Un tuit en el que recuerda su ya clásica actuación y asegura que, a pesar de lo que dicen las leyendas urbanas, no es drogadicto: "Basta ya de decir que soy drogadicto, coño".

Así es ahora Raulito

Durante estos últimos años hemos podido ver a Raúl del Saz Pastor en programas como Tu cara me suena mini, donde fue invitado para animar a Miki Nadal y Fran tras interpretar la canción que le lanzó al estrellato. Sin embargo, no ha sido hasta hace apenas unos días cuando su nombre ha vuelto a sonar con fuerza gracias a la poder de las redes sociales.

Según cuenta en El HuffPost, el joven de 22 años está estudiando Cocina en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares. A pesar de que ha dado clases de canto hasta hace bien poco, el artista ha tenido que dejarlas por temas laborales. Sin embargo, y tal y como explica para el citado medio, sigue ligado al mundo gracias a eventos como Musilocovos.

Ver esta publicación en Instagram

Taking my time on my Ride...🎶🎶

Una publicación compartida de Raul (@rauldelsaz) el

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?