Deportes

Iker Casillas, sobre su infarto: "Los primeros días me quedé en estado de shock"

El ex portero del Real Madrid ha compartido anécdotas y vivencias en un vídeo en directo junto a su amigo Marc Bartra

Iker Casillas y Marc Bartra durante el vídeo en directo / Instagram

El 1 de mayo de 2019 es uno de los más señalados para Iker Casillas. El arquero del Oporto, por aquel entonces, sufría un infarto durante un entrenamiento con su equipo y era ingresado de urgencia.

Ha recordado ese momento en un vídeo en directo de instagram junto a su amigo Marc Bartra, jugador del Betis. El defensa le preguntaba de forma tímida por el hecho e Íker le contestaba con mucha naturalidad: “En el fútbol empecé muy joven… con 18 años. Empezar con 18 en el Madrid hace que madures".

 Aún así, asegura que "todavía tengo ese crío que todo el mundo quiere tener en su interior, pero en el último año cuándo te pasan una serie de cosas pues te hace madurar". Quizá haya cambiado su mentalidad, pero ha recalcado que su físico no, y retaba a Bartra diciéndole que estaba mucho mejor que él: "En velocidad te supero”.

Más información

A pesar de que el mal trago le haga hecho ver la vida con mucho más optimismo: “Ves las cosas de una manera diferente, vives más en el presente”, reconoce que los primeros momento fueron realmente duros: "Los primeros días me quedé en estado de shock, luego ya te empiezan a decir que hay que tomárselo en enserio, que posiblemente tengas que tomar la decisión de jugar o no...".

Casillas zanjaba el tema añadiendo que: “Tienes que dar las gracias de que te haya pasado dónde te pasó, si te pasa yendo a comprar en pan… hubiese sido peor”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00