Cine y TV
Series de televisión

Muere Ranjit Chowdhry, actor de 'The Office' y 'Prison Break'

El actor fallece a los 64 años de edad

El actor Ranjit Chowdhry en 'The Office' / NBC

Madrid

El actor Ranjit Chowdhry, conocido por interpretar a Vikram en la serie 'The Office', falleció el pasado miércoles a los 64 años. Se desconce la causa de la muerte.

El diario indio The Economic Times informó de la noticia y fue la hermanastra de Chowdhry, Raell Padamsee, la que confirmó su muerte en Instagram. "Para todos los que conocieron a Ranjit, el funeral se llevará a cabo mañana y también habrá un reunión el 5 de mayo para celebrar su vida y compartir sus historias. Con amor, Raell", escribió.

El papel más destacado de Ranjit Chowdhry fue en 'The Office'. En la comedia de NBC, el actor tuvo un personaje recurrente entre la cuarta y la quinta temporada. Su trama estaba vinculada directamente con la de Michael Scott (Steve Carell), el gran protagonista de este título de ficción.

Además de 'The Office', Chowdhry apareció en otras series muy conocidas como 'Prison Break', 'Falcone' y 'Cosby'. Recientemente había trabajado en 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales'. Su primera película fue 'Khatta Meetha' en 1978.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00