Cine y TV
Adrián Lastra

El actor Adrián Lastra monta en cólera por lo ocurrido en la primera salida de los niños

"Os estáis pasando el distanciamiento social por el forro de los cojones"

El actor Adrián Lastra / Getty Images

Madrid

Los menores de 14 años ya pueden salir de casa, siempre y cuando cumplan con la norma 1-1-1-1: 1 paseo al día, a 1 km de casa, con 1 adulto y 1 hora. Este domingo 26 de abril se produjo la primera jornada y, aunque no hubo muchas infracciones, miles de ciudadanos denunciaron varias imágenes con recintos llenos de niños y padres interactuando con otros sin respetar la distancia de seguridad.

Más información

Las redes sociales se llenaron de críticas contra todos aquellos que estaban cometiendo alguna infracción en la que era la primera medida hacia el desconfinamiento.

Algunos famosos también aprovecharon su altavoz en estas plataformas para denunciar sobre todo el comportamiento de los padres. Por ejemplo, el presentador de 'El concurso del año', Dani Martínez, publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que ha tenido muy buena acogida. "Os digo yo que si dejáramos salir solos a los niños a la calle, lo harían mejor", escribió. El tweet en cuestión supera los 30.000 RT y suma más de 100.000 likes.

Pero Dani Martínez fue mucho más suave de lo que lo fue Adrián Lastra. Y es que el actor colgó un vídeo en la red social del pájaro azul en el que, visiblemente cabreado, manifestó su profundo rechazo por lo ocurrido.

"A todas esas familias que están saliendo con sus hijos por lo que ha dicho el Gobierno y os estáis pasando el distanciamiento social por el forro de los cojones….dejad de hacer el gilipollas", afirmó. "Si nos sabéis someteros a las reglas que ha puesto el Gobierno no salgáis a la puta calle. Dejad de hacer le imbécil porque hay muchas vidas en juego. Sois tontos. Sois idiotas. Sois gilipollas. ¿Luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir? Iros a la mierda".

El vídeo supera el millón de visualizaciones en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00