Cine y TV
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez revoluciona Twitter tras explotar en directo contra Vox

"No me toques las narices con los putos discursos de Vox"

Madrid

'Sálvame' ha dedicado gran parte del programa de este lunes a hablar del cotilleo del momento: la pillada en directo de Alfonso Merlos con una reportera de 'Socialité'. Este encuentro, a escondidas de la que era su pareja, la exconcursante de 'Gran Hermano' Marta López, ha derivado en un debate entre los colaboradores del programa por el hecho de que el periodista podría haberse saltado el confinamiento después de ser crítico en este sentido con algunos miembros del Gobierno.

Más información

Antonio Montero, uno de los tertulianos, ha hecho alusión a Pablo Iglesias y al presidente Pedro Sánchez, lo que ha enfadado a Jorge Javier Vázquez. "Podéis debatir de lo que queráis, pero los discursos y las mierdas no", le ha dicho el presentador. "No me toques las narices con los putos discursos de Vox, no voy a pasar por ahí ¡Basta ya!".

A continuación, Vázquez ha arremetido contra Merlos, asegurando que no podía decir en televisión que había que cumplir con las reglas cuando él hacía todo lo contrario. "Si hubiera estado callado no le hubieran dicho nada, pero estaba hablando de un programa sobre el estado de alarma mientras salía detrás suya una tía en bolas".

Además, Jorge Javier ha arremetido contra Montero por meter en el ajo a Pablo Iglesias cuando en ese momento se estaba tratando el tema de Alfonso Merlos. "¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Le ha puesto él a la tía en su casa?", ha añadido. El colaborador ha hecho amago de defenderse, pero el presentador de 'Sálvame' no le ha dado la palabra. "No te voy a dejar hablar para decir tonterías. Este programa es de rojos y maricones y quien no lo quiera ver que no lo vea".

Las palabras de Jorge Javier Vázquez han revolucionado Twitter y su nombre ha encabezado rápidamente el ranking de tendencias de la red social del pájaro azul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00