Cine y TV
Sálvame

"Madre mía, qué destrozo": Jorge Javier Vázquez se rapa en 'Sálvame'

El presentador de Telecinco se corta el pelo en directo

Madrid

Para luchar contra la propagación del crisis del coronavirus, el Gobierno ha prohibido a los ciudadanos salir de casa, salvo que sea estrictamente necesario. Solo pueden saltarse el confinamiento aquellos que tengan que comprar en el supermercado, ir a la farmacia, sacar al perro o desplazarse a su puesto de trabajo.

Más información

Esto, evidentemente, ha implicado el cierre de bares, comercios y hoteles, entre otras muchas cosas. Sin embargo, hay un tipo de establecimiento que también se ha visto obligado a parar toda su actividad y, en consecuencia, ha creado una nueva tendencia entre los hombres. Y es que el cierre de las peluquerías ha hecho que muchos hayan optado por cortar por lo sano y raparse la cabeza.

Este look se ha puesto de moda. Se ha podido ver en redes sociales por muchos usuarios anónimos, pero también por varios famosos, como el actor Aron Piper o el cantante Ricky Martín. El último en sumarse a esta tendencia ha sido Jorge Javier Vázquez y lo ha hecho en su programa.

Este martes, el presentador aseguró en 'Sálvame' que necesitaba un corte de pelo y Kiko Matamoros, colaborador del espacio de Telecinco, se ofreció voluntario para hacerle un apaño en directo. Aunque cuando empezó no se mostró muy satisfecho, Jorge Javier terminó contento con el resultado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00