Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Viral Internet

El nuevo reto viral que triunfa en redes: peleas ficticias a través de tu teléfono móvil

Actrices como Scarlett Johansson o Margot Robbie ya se han sumado a una de las nuevas sensaciones en Internet

El reto se ha hecho viral en redes sociales. / YouTube

La crisis del coronavirus, y el posterior confinamiento de millones de personas en sus respectivos hogares para frenar su avance, ha agudizado el ingenio de miles de personas en todo el mundo. Mientras que algunas han aprovechado para sacar nuevas canciones, e incluso escribir sus próximas novelas, otras se las han arreglado para seguir grabando todo tipo de contenido desde sus casas. Sin embargo, no todo el mundo puede volver a sus respectivos puestos de trabajo.

Es el caso de la actriz Zoë Bell, quien ha participado como doble de riesgo en series y películas como Kill Bill, Django Desencadenado, Malditos Bastardos, o Érase una vez en Hollywood, entre otras. Desde que comenzara el confinamiento, la actriz reconoce que se aburre bastante y que le gustaría volver a salir a la calle para jugar con sus amigas. Por esa misma razón, y después de valorar distintas opciones, ha iniciado un reto a través de su cuenta de YouTube que se ha viralizado durante los últimos días.

Desde Cameron Diaz hasta Margot Robbie y su bate de Harley Quinn

En primer lugar, y después de dar a conocer que le gustaría jugar con sus amigas, la actriz le mete una patada a su teléfono móvil. Una patada que recibe la también actriz Lucy Lawless, quien interpretó a Xena: la princesa guerrera en la serie con el mismo nombre. Esto inicia una batalla campal en Internet que enfrenta a algunas de actrices y dobles de riesgo más famosas de Hollywood. Lawless golpea a la especialista Tara Macken con su Chakram mientras patinaba en la playa y esta le mete una patada con los patines a Drew Barrymore.

A lo largo de este vídeo también podemos ver a otras actrices y dobles de riesgo de la altura de Cameron Diaz, Thandie Newton, Halle Berry o Scarlett Johansson. También a Margot Robbie, quien recurre a su bate de Harley Quinn para continuar la serie de mamporros. Mientras que las diferentes estrellas de Hollywood propinan todo tipo de golpes a sus teléfonos móviles, la magia de la edición ayuda a que parezca que se trata de una batalla campal.

Así es el Boss Bitch Fight Challenge

Una batalla campal en la que todo vale. A lo largo de este vídeo, que se ha popularizado tanto en YouTube como en otras redes sociales como Twitter e Instagram, podemos ver a las diferentes actrices recurriendo a todo tipo de triquiñuelas para noquear a su rival. Mientras que la mayoría apuesta por patadas y cabezazos, unas pocas tiran de ingenio y recurren a otras técnicas como el estiércol o incluso perros.

Tras el éxito de este vídeo, cada vez son más los grupos de amigos y amigas que han decidido seguir sus pasos en sus propias batallas campales. Y es que, gracias al éxito de este primer vídeo, el Boss Bitch Fight Challenge se ha convertido en un auténtico reto viral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?