Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Manchester United

Gary Neville: "Di María nunca estuvo interesado en triunfar en el Manchester United"

El exjugador del conjunto inglés ha dicho en Sky Sports que la única temporada de Di María en la Premier League fue "horrible" y que debería mirar el ejemplo de Agüero o Zabaleta

Ángel Di María, durante un partido con el Manchester United

Ángel Di María, durante un partido con el Manchester United / Getty Images

Ángel Di María firmó en 2014 por el Manchester United por más de 60 millones de euros después de una temporada destacada en el Real Madrid. Pero un año después se marchó de la Premier League sin apenas dejar rastro. Tres goles y diez asistencias en 27 partidos. Y una sensación de ‘fracaso’ en el seno del club inglés. Gary Neville, hombre importante dentro del conjunto británico (fue capitán del equipo durante más de un lustro), ha criticado la “horrible” campaña del argentino en unas declaraciones a Sky Sports.

“Fue horrible. Tenía grandes expectativas con él. Cuando vino al club pensábamos que estábamos fichando a un grandísimo jugador. Nunca estuvo interesado desde el primer día. (…) Costó al club una enorme cantidad de dinero y no fue rentable”, espetó Neville.

Todo llega después de que la mujer de Di María, Jorgelina Cardoso, calificara la ciudad de Manchester como “una mierda”. Además de afirmar que la gente era “rara” y la comida “asquerosa”. “Defenderé mi ciudad lo máximo posible. Ella tuvo una mala experiencia porque sufrió un atraco y eso afecta tu visión sobre la zona”, señaló el comentarista de Sky Sports.

Neville cree que Di María debería analizar los casos de el ‘Kun’ Agüero y Pablo Zabaleta, también argentinos que han tenido un papel muy destacado en la Premier League y “no han tenido prisa por marcharse”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?