Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Viral Internet

Nuevo reto visual: ¿eres capaz de encontrar al loro escondido en la siguiente imagen?

La comunidad de Reddit nos invita a encontrar al animal oculto en la imagen

El loro está oculto en la fotografía. / Reddit

Madrid

Nuevo reto visual. En esta ocasión, la comunidad de Reddit nos invita a encontrar a un loro escondido tras una gran palmera. A pesar de que no es un animal que destaque por su habilidad para camuflarse, la intensa coloración verde de su plumaje le ayuda a pasar desapercibido en escenarios como el que te presentamos a continuación. 

Más información

En la foto en cuestión, compartida por el usuario this_is_not_an_alias, nos encontramos con la parte superior de una palmera. Desde la valona, hasta la corona de la misma, de la que brotan un gran número tanto de hojas jóvenes como de adultas. Junto a la misma podemos encontrar un loro posando para la foto. Sin embargo, y dado que el animal es demasiado pequeño respecto a la palmera, es bastante complicado dar con él.

Descubre dónde se encuentra el loro perdido

Si todavía no has dado con él, te recomendamos que te dirijas la vista a la valona, la zona rugosa justo por debajo de las hojas. Una vez allí, podrás ver con facilidad al loro escondido tras el estípite. Como te hemos explicado con anterioridad, el tamaño del animal, unido a su llamativo color verde le ayudan a camuflarse en un escenario en el que, a priori, debería ser bastante sencillo de localizar.

En caso de que todavía no hayas dado con él, te ofrecemos la solución a continuación. Tras pulsar sobre la imagen que verás a continuación, podrás descubrir dónde se encontraba el animal. Como has podido ver, el animal siempre ha estado ahí. Sin embargo, y dado que hemos prestado atención a otras partes de la palmera como las hojas o el tronco, ha sido más complicado dar con el loro.

El loro está escondido tras la palmera. / Reddit

¿Eres capaz de dar con el perro escondido?

Durante los últimos meses te hemos hablado sobre la asombrosa capacidad de algunos animales para mimetizarse con su entorno. Desde los leopardos de las nieves, capaces de pasar totalmente inadvertidos entre las rocas para vigilar a sus presas hasta otros como los insectos palo, el pez piedra o los geckos de Madagascar, sin duda alguna los maestros del camuflaje.

Sin embargo, y al igual que pasa con este loro, no todos los animales cuentan con la habilidad para mimetizarse con el entorno. No obstante, el hecho de estar en el lugar adecuado les ayuda a pasar desapercibidos. Es el caso de un pequeño carlino que se viralizaba hace varias semanas en redes sociales gracias a su habilidad para desaparecer como por arte de magia durante su paseo por el parque.

En dicha fotografía podemos ver un parque en la que, aparentemente, no se distingue nada especial. Tan solo un par de árboles, un banco y un pequeño sendero. Sin embargo, y si analizamos cada uno de los elementos que componen la imagen, podremos encontrar un invitado especial que se ha convertido en tendencia en redes sociales. ¿Has dado ya con el perro? Si todavía no lo has hecho, te invitamos a que te fijes en el banco. Efectivamente, el animal estaba escondido tras el reposabrazos del mismo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00