Fútbol
Bundesliga

Christian Seifert, CEO de la Bundesliga: "Sabía que podía pasar, pero seguimos según lo planeado"

El director ejecutivo de la liga alemana se ratifica tras los positivos en el Dinamo Dreden, y a pesar de que sus primeros partidos se cancelan, el resto de equipos de Primer y Segunda arrancarán el próximo fin de semana

Borussia DortmundGetty Images

El director de la Bundesliga, Christian Seifert, ha declarado para los medios alemanes la intención irrevocable de comenzar la competición según el plan establecido tanto en Primera como en Segunda División y hacerlo el próximo fin de semana.

"Continuaremos según lo planeado. Desde el principio, nuestro plan tuvo flexibilidad y hemos previsto que esto pudiese suceder. En los próximos días concretaremos las fechas para disputar los partidos aplazados", ratifica Seifert, a pesar de los positivos diagnosticados en el Dinamo Dresden.

Sin embargo, estos positivos sí que han tenido consecuencias en la vuelta de la 2.Bundesliga. Los primeros partidos del Dinamo Dresden, colista de la segunda división, son suspendidos hasta que puedan volver a la actividad. De esta forma, admite que se aisla a todo el equipo, y por lo que sus primeros rivales tampcoo disputará ese partido. El Hannover era el rival del Dinamo en la vuelta de la competición, y ahora ve cómo cambian los planes.

Otra cosa muy diferente, es la planificación de la Bundesliga que sigue paso a paso, lo establecido tal y como ha afirmado Seifert. Padernborn y Dusseldorf serán los que den el pistoletazo de salida el próximo 16 de mayo al fútbol alemán.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00