Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

NBA

El emotivo homenaje de Karl-Anthony Towns a su madre fallecida por el coronavirus

El jugador de los Timberwolves quiso recordar a su madre con las palabras que le dedicó hace tiempo: "Eres el regalo más dulce que me ha dado la vida"

Karl-Anthony Towns y su madre, en una sesión de fotos tomada después de ser nombrado novato del año en 2016.

Karl-Anthony Towns y su madre, en una sesión de fotos tomada después de ser nombrado novato del año en 2016. / Getty Images

El jugador dominicano de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, compartió un mensaje que su madre, que falleció víctima de coronavirus, le dio durante la Navidad pasada.

Al pasar por su primer Día de la Madre desde que perdió a su madre por el coronavirus, la estrella de los Timberwolves, aprovechó la ocasión para dar a conocer un poco de la relación que había entre ambos.

Towns compartió un mensaje que recibió de su madre, Jacqueline Towns, la Navidad pasada a través de Instagram. "Parece que cerré los ojos por un momento y de repente un hombre se paró donde solía estar un niño", escribió Jacqueline Towns. "(Ya no) puedo llevarte en mis brazos pero siempre te llevo en mi corazón. Eres el regalo más dulce que me ha dado la vida', dice el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karl-Anthony Towns (@karltowns) el

Jacqueline Towns murió el mes pasado después de una larga batalla contra el coronavirus, que la llevó a un coma. Towns ha sido abierto con la experiencia de su familia con el virus para crear conciencia sobre la amenaza que representa para el público.

"Esta enfermedad es real. Esta enfermedad no debe tomarse a la ligera. Protejan a sus familias, a sus seres queridos, a sus amigos, a usted mismo", dijo Towns en la publicación de Instagram que reveló el diagnóstico de su madre.

Las últimas noticias del mundo del deporte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?