Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Pasapalabra

Antena 3 pone fecha al estreno de 'Pasapalabra'

El concurso debutará en la cadena de Atresmedia en el horario de máxima audiencia

Póster oficial de 'Pasapalabra' en Antena 3

Póster oficial de 'Pasapalabra' en Antena 3 / Atresmedia

'Pasapalabra' regresa a la televisión. El próximo miércoles 13 de mayo, el concurso estrella de la televisión debuta en el prime time de Antena 3 con Roberto Leal al frente del formato.

El propio presentador ha confirmado la noticia en su cuenta oficial de Instagram: "¡Pues al lío! ¡Llegó el día! Este miércoles día 13 de mayo estrenamos 'Pasapalabra' en prime time, tras 'El Hormiguero', con muchas sorpresas. ¡Tiempo! Empieza por aaaaaaaaaaaaaay".

Dada la situación especial por el estado de alarma, 'Pasapalabra' ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas. Además, hay que destacar que el concurso, tras su estreno en prime time, saltará a la tarde de la cadena para emitirse de lunes a viernes, a partir de las 20 horas.

Para esta primera semana, 'Pasapalabra' contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, que serán los invitados famosos encargados de ayudar a los concursantes a ganar segundos que utilizarán al final de cada programa en la prueba más icónica del programa: 'El Rosco'.

Roberto Leal coge el relevo a Christian Gálvez

Roberto Leal regresa a Atresmedia Televisión con un contrato de cadena para conducir la nueva etapa de 'Pasapalabra' en televisión. El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Ha participado en Antena 3 en formatos como '3D', 'Espejo Público' o 'Te lo mereces' y fue reportero en el programa 'Cada día'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?