Cine y TV
Pasapalabra

Es oficial: Roberto Leal presentará 'Pasapalabra' en Antena 3

El presentador deja TVE y salta a la cadena principal de Atresmedia

Roberto Leal ficha por Antena 3 para presentar 'Pasapalabra' / Atresmedia

Madrid

'Pasapalabra' ya tiene nuevo presentador. Antena 3, que ahora será la cadena encargada de emitir el concurso, ha anunciado este martes 14 de abril el fichaje de Roberto Leal para conducir la nueva etapa de este formato de éxito.

Más información

"Roberto Leal regresa a Atresmedia TV. El presentador aterriza en el grupo de comunicación para ser el encargado de conducir ‘Pasapalabra’, que también vuelve a la que fue su cadena original. Leal se pondrá al frente del concurso diario que se emitirá en las tardes en Antena 3 próximamente", ha dicho Atresmedia en un comunicado.

De esta manera, el presentador andaluz dejará su puesto en TVE y pasará a formar parte de Atresmedia con un contrato de cadena por el que, además de hacer 'Pasapalabra', también se pondrá al frente de 'El Desafío', el nuevo programa de entretenimiento que prepara Antena 3 para el prime time.

Hay que recordar que Roberto Leal ya fue un rostro habitual de la cadena con su participación diaria en 'Espejo Público', magazín en el que colaboró durante más de tres años. En la misma casa hizo 'Te lo mereces' y varios especiales enfocados a algunos títulos de ficción del grupo, como 'Hispania un viaje en el tiempo' y 'Viaje a Downton Abbey'.

Roberto Leal, el presentador estrella de TVE

Fue en TVE donde Roberto Leal consiguió convertirse en uno de los presentadores más populares de nuestro país. Gracias a 'Operación triunfo' pudo dar el salto definitivo al prime time, ganándose la confianza de los principales responsables de la cadena pública. 'Bailando con las estrellas', 'La mejor canción jamás cantada' y 'Vaya crack' son otros de los espacios que ha presentado en La 1, además de ser el maestro de ceremonias de las últimas campanadas junto a Anne Igartiburu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00