Fútbol
Premier League

Lacazette, 'cazado' inhalando 'hippy crack', a pesar de las advertencias del club

El jugador francés del Arsenal ha vuelto a desobedecer al club y un medio inglés le ha pillado consumiendo 'gas de la risa', droga permitida en el Reino Unido

Lacazette en los entrenamientosGetty Images

Alexandre Lacazette ha vuelto a desobedecer al club. El francés ya se había saltado el confinamiento y ahora, ha sido cazado por el diario Daily Mirror inhalando 'hippy crack', es decir, 'gas de la risa', droga legal en Reino Unido para el consumo de mayores de 18 años. El diario británico ha sacado a la luz la instantánea en la que el delantero del Arsenal estaría inhalando esta droga, a pesar de las advertencias del club.

Son ya muchos ejemplos en la Premier League los que no han destacado precisamente, por su comportamiento. Son muchos jugadores de la considerada mejor liga del mundo, los que se han saltado el confinamiento: orgías sexuales, entrenamientos al aire libre, partidos con amigos y un largo etcétera.

En concreto, jugadores como Xhaka, Pépé o David Luiz también pertenecientes a los 'gunners' están dejando un ejemplo pésimo a sus aficionados. Caso aparte es el de Kyle Walker que suele ser noticia constante por violar el estado de confinamiento.

Más información

Lacazette esta vez ha sido pillado consumiendo una droga legal en Reino Unido, denominada como 'gas de la risa'. La misma que ya había consumido varios jugadores del Arsenal hace unos meses, y por la cual el club ya había sancionado a sus protagonistas. Sin embargo, a pesar de las advertencias del club, Lacazette ha desoído estas recomendaciones, y ha sido 'cazado' por los medios británicos, que siguen dejando en evidencia a jugadores que deberían ser ejemplos de comportamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00