Fútbol

El presidente de un club de Segunda que ha juntado a Snoop Dog, Messi y Charlie Sheen

Varias celebridades han enviado sus mensajes de apoyo a Turki-Al Sheik, dirigente del Almería, que participará en un partido benéfico por la 'PlayStation'

Leo Messi, Charlie Sheen y Snoop Dog / Capturas de los vídeos en la cuenta @U_D_Almería

Quizá la figura de Turki-Al Sheik no es tan conocida, pero él solito ha conseguido agrupar en unos pocos días a Leo Messi, Ronaldo Nazario, Diego Armando Maradona, Mauro Camoranesi. Snoop Dog, Charlie Sheen… Y muchos otros personajes de la esfera pública.

Turki-Al Sheik es el presidente del Almería. Aterrizó en tierras andaluzas el verano pasado, pagando unos 20 millones de euros por casi todas las acciones del club almeriense. Ahora, en pleno parón por el coronavirus, ha decido aceptar la propuesta del expresidente del Al-Nasr, Saud Al-Suwailem, para participar en un partido benéfico por la ‘PlayStation’. Los beneficios irán dirigidos a construir casas de protección social en Arabia Saudi.

Es entonces cuando los Leo Messi, Snoop Dog y otros famosos han lanzado sus mensajes de ánimos a Turki-Al Sheik de cara al partido. Y la revolución en Twitter no se ha hecho esperar. Ahora queda por saber cómo lo ha conseguido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad