Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

PÉREZ DE LOS COBOS PÉREZ DE LOS COBOS Grande-Marlaska destituye al jefe de la Guardia Civil en Madrid por "falta de confianza"
CONTENIDO OFRECIDO POR AYUDA T PYMES

Estas son las razones del éxito de Ayuda T Pymes, la asesoría online líder del país

La asesoría es en servicio fundamental para las Pymes.

La asesoría es en servicio fundamental para las Pymes. / CC

Ayuda T Pymes es una asesoría que ha supuesto una gran revolución dentro de su sector. La suya es una historia que empezó hace ya 11 años con un fin muy claro: construir un nuevo modelo de asesoría en España.

Y en efecto lo han conseguido, ya que Ayuda T Pymes tiene muy poco que ver con el concepto tradicional de asesoría, al estar constituida por completo sobre una base tecnológica. Estos profesionales han creado un sistema que permite a pymes y autónomos acceder a procesos de trabajo y herramientas más que eficaces para un mejor servicio.

Y es que si hay algo que preocupa a los profesionales que forman Ayuda T Pymes es que las pequeñas y medianas empresas puedan tener siempre resueltas sus necesidades burocráticas y puedan centrarse en sus labores.

Gestron, el blog de Ayuda T Pymes para ayudar a pymes y autónomos

También con ese fin han creado el blog Gestron, donde ofrecen información que puede resultar de vital importancia para los emprendedores con respecto a trámites el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, o cuáles son los pasos necesarios para fundar un negocio.

El fin principal de la asesoría Ayuda T Pymes es que las pequeñas y medianas empresas así como los autónomos, tengan resueltas todas sus necesidades en relación a los aspectos contables, fiscales, laborables y jurídicos de sus negocios, pagando una tarifa única mensual.

En esta asesoría ofrecen a las empresas un asesoramiento completo e individualizado, gestionando los aspectos a los que hemos hecho mención y notificando cualquier mejor que se pueda producir en relación a los mismos y que pueda beneficiar a la empresa.

¿Cómo trabaja Ayuda T Pymes?

Ayuda T Pymes trabaja de forma online pero también presencial, y se ha convertido en la asesoría que más pymes y autónomos gestiona en este país. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta las soluciones tecnológicas que ponen a disposición de sus clientes:

  • Un programa de facturación completamente gratuito.
  • Una aplicación móvil que permite subir a la nube todos los documentos que se necesite.
  • Una plataforma segura de comunicación con su asesor, y un lugar de almacenamiento seguro al que se puede acceder todos los días de la semana, y a todas las horas del día.
  • Un programa de registro horario para aquellos que tienen trabajadores puedan cumplir con la normativa en relación a este tema.

No cabe duda de que la clave del éxito de Ayuda T Pymes consiste en que ofrecen en todo momento una respuesta inmediata y las mejores tecnologías para sus clientes, además de información en tiempo real en relación sus trámites y documentos.

Por razones como las que hemos visto llevan años de éxito, y a día de hoy trabajan con más de 12.000 clientes en todo el país y han formado un equipo formado por más de doscientos asesores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?