Cine y TV

El lapsus de Rosa María Mateo: "Radio Televisión Espantosa"

La administradora única provisional de RTVE tiene un despiste durante su comparecencia en el Senado

ROSA MARIA MATEO

ROSA MARIA MATEO

Madrid

Rosa María Mateo, la administradora única provisional de RTVE, se ha convertido este martes en la protagonista del día por el lapsus que ha tenido durante su comparecencia en el Senado.

Más información

Preguntada por las medidas que había tomado la Corporación para proteger a sus trabajadores, la periodista ha sufrido un despiste y ha contestado lo siguiente: "Empezamos a hacer un plan de teletrabajo en el domicilio para reducir al mínimo la presencia de los trabajadores en las sedes", ha empezado explicando. "Se elaboró un plan para prever la posibilidad de que una o varias de las sedes de Radio Televisión Espantosa…".

Mateo se ha disculpado y ha rectificado: "Radio Televisión Española, perdón", retomando a continuación el hilo de la pregunta: "Se creó una redacción de informativos de emergencia en un edificio distinto. Por supuesto, se ha distribuido en cuanto se pudo las mascarillas, los guantes y el gel necesario. También se pidió a todas las direcciones que espaciasen la posición de los trabajadores a dos metros de distancia y los presentadores fueron invitados a automaquillarse".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00