Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Pablo Motos

Pablo Motos confiesa que estuvo a punto de arruinarse: "Me estafaron"

El presentador de El Hormiguero revela uno de los episodios más difíciles de su vida

Este miércoles, Trancas y Barrancas sometieron al presentador y a los colaboradores de 'El Hormiguero' a 'El test de la introspección personal introspectivamente personal'. De todas las preguntas, sobre todo llamó la atención una en concreto: "¿Habéis estado a punto de arruinaros alguna vez?".

Fue en ese momento cuando Pablo Motos desveló en directo que había estado a punto de arruinarse hasta en dos ocasiones. "Yo gravemente dos veces", afirmó el presentador. "Ahora mismo no se puede calcular. Un día tenía dinero y al otro me estaba estafando un señor al que deposité muchísima voluntad y por el que firmé en su nombre unos 300.000 euros".

Y añadió: "Me tangó, pero me perdonaron parte de la deuda. Era una cosa de publicidad y él decía que no tenía tiempo para firmar aquello, que lo firmase yo. Y como el nombre que estaba era el mío me cayó a mí la del pulpo. Estuve todo un año sin cobrar y viviendo de mis padres".

La segunda vez que tuvo problemas fue en la crisis financiera de 2008. "Me estalló la burbuja inmobiliaria en toda la cara", explicó Motos. "Tenía unos amigos que estaban invirtiendo mucha pasta y cada día venían más contentos. Metí pasta y a los cuatro días la palmé. Era la empresa inmobiliario donde empezó todo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?