Cine y TV
Supervivientes

Los finalistas de 'Supervivientes', destrozados al ver lo que ha pasado en España

El programa muestra a los concursantes las imágenes de todo lo ocurrido con el coronavirus

Madrid

Este jueves se celebró la gran final de 'Supervivientes 2020' y Telecinco mostró por primera vez a los finalistas de la edición las imágenes de todos los estragos que ha causado el coronavirus en España.

Más información

Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo y Jorge, el campeón del programa, pudieron ver todo lo que ha pasado en los últimos meses que han estado incomunicados en Honduras, desde el inicio de la crisis con los primeros contagios hasta la creación de un hospital improvisado en IFEMA, y se quedaron en shock al ver las imágenes.

"Un enorme abrazo a todos esos héroes que han estado ahí luchando y hasta se han infectado. Las condolencias más sinceras para las familias de esa gente que ya no está", dijo Hugo, uno de los concursantes, entre lágrimas. "Es muy duro. Espero que desde aquí hayamos alegrado un poquito la vida. Sería un regalo enorme. No teníamos ni idea de lo que estaba pasando. Esto es un palo muy gordo".

Jorge, el ganador de 'SV 2020' y guardia civil, también emocionado, quiso reconocer la labor de todas las autoridades que han ayudado a combatir el COVID-19: "Por esos efectivos sanitarios que se han esforzado y por todos los efectivos que me imagino que se han sumado, bomberos, policías locales, policías nacionales, policías autonómicos y, sobre todo por la parte que me toca, la Guardia Civil, os pediría un aplauso".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad