Cine y TV
Supervivientes

Críticas a 'Supervivientes' por "el sinsentido" del último programa

El reality reúne a todos los concursantes en plató un día después de la final

Jorge Javier Vázquez y todos los concursantes de 'SV 2020' / Mediaset España

Madrid

Este domingo, Telecinco emitió en prime time un debate de 'Supervivientes 2020' presentado por Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, y a diferencia de la final, el reality que produce Bulldog TV contó con todos los concursantes en plató. Tanto el ganador como los finalistas de la edición se vieron las caras con sus excompañeros, un reencuentro que fue muy criticado en redes sociales.

Más información

La gran final de 'SV 2020' que se celebró el pasado jueves fue bastante atípica, ya que Telecinco tuvo que hacerlo a distancia, con los finalistas, Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge y Hugo, desde un complejo hotelero. Hay que recordar que los concursantes llegaron a Madrid el pasado 26 de mayo y tenían que cumplir los 14 días obligatorios de cuarentena.

Sin embargo, el viernes tan solo un día después de la final, 'Supervivientes' grabó este debate que programó para la noche del domingo. De esto se dieron cuenta los espectadores, que no entendieron por qué el reality emitió la final en estas condiciones para respetar la cuarentena si solo un día después iban a saltársela para la grabación de este programa especial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad