Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Clásicos fútbol

Puyol recuerda en redes sociales esta jugada con Roberto Carlos: "Casi me arrancas la cabeza"

El excapitán azulgrana subió a sus redes sociales el vídeo de una jugada con ambos de protagonistas en un Clásico liguero

Carles Puyol, durante un Clásico en el Santiago Bernabéu

Carles Puyol, durante un Clásico en el Santiago Bernabéu / Getty Images

En este tiempo de confinamiento muchos de los protagonistas de los diferentes deportes han empleado en algún momento sus redes sociales para recordar algún vídeo relacionado con su carrera y el pasado.

Es el caso de Carles Puyol, excapitán del Fútbol Club Barcelona, que el pasado domingo subió a su cuenta de Instagram un vídeo recordando una jugada de un Clásico entre el Barça y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En dicha jugada, Puyol salva un gol sobre la línea a chut de Roberto Carlos despejando el balón con la cabeza. El propio defensa catalán lo explicaba así en las redes sociales.

"Hoy he encontrado este vídeo, nunca había visto la jugada desde esta perspectiva... Roberto Carlos, casi me arrancas la cabeza amigo (risas)", comentó de manera divertida, lo que ha generado muchos comentarios positivos en su publicación.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?