Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

¿Cómo ha adaptado Àngels Barceló su rutina de descanso?

La directora de 'Hoy por hoy' cuenta cómo ha vivido el cambio en su día a día tras ponerse a los mandos del matinal más escuchado en nuestro país

Madrid

“Son las seis, las cinco en Canarias”, el saludo de Àngels Barceló es escuchado por millones de españoles cada mañana.

El despertador me suena a las cuatro de la mañana, justo con los pitos de las cuatro. Y empieza el boletín, que dura un minuto y medio, y es lo que tengo calculado que tengo tiempo para remolonear un poco en la cama”, así comienza Àngels Barceló el primer vídeo de la serie de EL PAÍS con Ikea sobre el descanso: ocho episodios para descubrir rutinas de descanso poco convencionales.

La locutora que se despierta antes que nadie se pregunta durante cuánto tiempo tendrá que seguir levantándose antes del alba para informar desde primera hora de la mañana. Al intercambiarse los papeles con Pepa Bueno, Àngels Barceló ha tenido que cambiar sus hábitos diarios, lo cual conlleva una adaptación muy poco convencional en sus rutinas de descanso.

Precisamente este tema es el protagonista de Cuando el descanso es un sueño, una serie de ocho capítulos de EL PAÍS en colaboración con Ikea. Hay personas que, por sus obligaciones laborales u otras circunstancias externas, han tenido que adaptarse a unas rutinas de descanso bastante anómalas. En el caso de Àngels Barceló, pensaba que le costaría mucho más acostumbrarse cuando, desde septiembre del pasado año, tomó los mandos de Hoy por hoy.

Sorprendentemente, la directora del matinal más escuchado en nuestro país consigue dormir “mucho más ahora que antes”. Descubre en este primer capítulo de la serie por qué es importante encontrar una rutina estricta para adaptar el cuerpo a nuevos patrones de descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00