Sociedad
Viral Internet

¿Puedes encontrar a la gata escondida en esta fotografía? Enfréntate al último reto viral de agudeza visual

La periodista Kate Hinds nos invita a encontrar a su gata Norah

La gata está escondida en la siguiente imagen. / Twitter Kate Hinds

Madrid

La periodista Kate Hinds nos invita a encontrar a su gata Norah en el salón de su casa. Todo ello a través de una fotografía, que se ha hecho viral gracias al poder de las redes sociales, en la que podemos ver a una pequeña gata oculta en un escenario que le favorece a la hora de camuflarse debido al gran número de objetos que componen el mismo. Desde un televisor o una estantería llena de libros hasta todo tipo de figuras que nos pueden llevar a la confusión.

Más información

Durante estos últimos meses te hemos hablado sobre la increíble habilidad de algunos animales para mimetizarse con su entorno. Desde los leopardos de las nieves hasta otros como los insectos palo, el pez piedra o los geckos de Madagascar. Sin embargo, también te hemos hablado de la habilidad de otros animales para pasar desapercibido en casi cualquier escenario gracias a su habilidad para estar en el sitio y momento adecuado. Desde perros y búhos hasta gatos de todo tipo

En busca de Norah: ¿dónde está la gata escondida?

En esta ocasión, Norah vuelve a demostrar que los gatos y las gatas tienen mucha facilidad para mimetizarse con su entorno. En la imagen en cuestión, la gata se oculta entre decenas de libros y de películas colocadas sobre una estantería. Una simple estantería, que tiene un televisor como objeto principal, en la que también podemos encontrar macetas, globos terráqueos e incluso alguna que otra figura. Una serie de objetos que, sin duda alguna, han ayudado a confundir a las miles de personas que se han enfrentado al reto.

Gracias a ello, el reto ha corrido como la pólvora en redes sociales, donde cuenta con miles de retuits y me gustas durante los últimos días. ¿Has conseguido dar con la gata? Para que puedas dar con el animal mucho más rápido, te invitamos a que centres tu mirada en la zona central de la fotografía. ¿Todavía nada? A continuación podrás descubrir dónde se encontraba el animal. Como has podido ver, el animal siempre ha estado ahí. Sin embargo, y dado que hemos prestado atención a otras partes de la fotografía, ha sido más complicado dar con la gata gracias a su posición tras el televisor.

La gata está escondida tras la televisión. / Twitter

Enfréntate a otro reto: ¿puedes encontrar al gato?

Si consideras que este reto ha sido demasiado fácil, te ofrecemos uno más. Al igual que la periodista, el usuario de Reddit yehetttohoratttt también nos invita a encontrar a su gato en su escritorio. Un escritorio que, de la misma manera que el anterior, está repleto de libros y discos de todo tipo. Debido a ello, y dada la cantidad de estímulos que ofrece la fotografía, es bastante complicado dar con el animal.

¿Puedes dar con el gato escondido? / Reddit

Sin embargo, tan solo tenemos que fijarnos en el centro de la fotografía para dar con él. Concretamente a la torre del ordenador, donde el gato descansa tras los cascos

El gato estaba tras los cascos. / Reddit

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00