Setién, sobre el 1-0 del Madrid: "Hay muchas cosas que no puedes controlar"
El técnico del Barcelona explica que "ni el Madrid ni el Barça pueden fallar" en la recta final de la competición si quieren conseguir el título

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, en rueda de prensa.(MIGUEL RUIZ/FCB)

Madrid
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, explicó antes del partido contra el Leganés que tanto Barcelona como Madrid "no pueden fallar" en la lucha por el título y, sobre el primer gol de los blancos ante el Eibar, dijo que "hay cosas que no se pueden controlar".
Sobre la diferencia de puntos con el Real Madird, Setién dijo que la recta final de la competición "va a ser una lucha en la que ambos pensamos, no podemos fallar". "Si es así, espero que la ventaja que llevamos sea suficiente. Pero hay muchas cosas que no vamos a poder controlar en el mes que nos queda", añadió.
Respecto al primer gol del Madrid frente al Eibar, obra de Kroos, Setién dijo sobre un posible fuera de juego de Benzema que: "Hay muchas cosas que no puedes controlar". "Ayer tres centímetros suponen un gol válido o que no lo sea. Estos factores ningún equipo lo puede controlar y son detalles que nadie puede controlar", explicó.
Más información
"Luis Suárez podría ser titular, pero hay que ser cauto"
El técnico explicó que "no sabe" si Luis Suárez, ya recuperado tras meses de lesión, será titular. "Luis está trabajando. Lo importante es que tenemos refuerzos suficientes. Estas son circunstancias que no controlamos. El Barcelona tiene equipo, evidentemente es mejor contar con todos", añadi´.
Respecto a su titularidad, dijo que "no lo tiene decidido". "Es verdad que podría ser titular pero también podría salir desde el banquillo. Hay que ser cauto, cuando hay lesiones tan largas puede haber problemas musculares y debemos cuidarle por todos los medios", añadió.
"Griezmann es indiscutible"
Otro de los nombres propios por el que le preguntaron fue el de Antoine Griezman. El técnico fue contundente: "Griezmann es indiscutible". "Ha jugado desde que está aquí. Ahora hay más jugadores y se tienen que repartir más minutos. Griezmann es un gran futbolista y seguirá teniendo su protagonismo porque es un jugador importante para este club", explicó.
Sobre la falta de público en el Camp Nou -situación ya vivida la temporada pasada ante Las Palmas-, Setién dijo que "preferiríamos jugar con público, pero toca adaptarse". "El fútbol pierde parte de su esencia jugando en campos vacíos, pero es lo que toca en este momento", explicó.
En referencia a la titularidad de Braithwaite, ex del Leganés, Setién explicó que "lo primero es pensar en lo mejor para el equipo". "Si puedo, le daré la satisfacción porque todo el mundo quiere jugar contra su exequipo. Pero lo primero es el equipo", afirmó
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.




