Cine y TV
Masterchef

'MasterChef' no expulsa a José Mari y el público enfurece

Michael se convierte en el nuevo aspirante eliminado

Madrid

MasterChef' vivió este lunes la prueba de eliminación más controvertida de la edición. Michael, Jose Mari, Andy y Ana fueron los aspirantes que, con el delantal negro puesto, tuvieron que volver demostrar su valía en las cocinas del programa de Televisión Española preparando makis.

Más información

Andy y Michael fueron los que peor se manejaron con este plato asiático tan popular y el jurado, compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, optó por eliminar al costarricense "porque nunca había hechos makis y se ha notado".

La expulsión de Michael indignó a los espectadores. La mayoría no entendió que le eliminarán él y no a Jose Mari, quien, a juzgar por el público, no tiene una buena actitud en cocinas. Este sentimiento se trasladó a las redes sociales, especialmente a Twitter, donde los usuarios cargaron duramente contra el concursante.

'MasterChef 8' no toca techo

'MasterChef' continúa cosechando unos buenísimos datos de audiencia en el prime time de La 1. Este lunes en concreto, el talent culinario que produce Shine Iberia superó la barrera de los 3 millones de espectadores (3.098.000) y marcó un nuevo récord al registrar un estupendo 24,6% de cuota de pantalla. El espacio lideró su franja de emisión y fue lo más visto de la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00