'MasterChef' enseña la casa de los aspirantes: cocina equipada y habitaciones dobles
El secreto mejor guardado del programa de TVE
Madrid
Muchos espectadores de 'MasterChef' no entienden que haya tanta crispación entre algunos concursantes. Sin embargo, el programa de Televisión Española, además de ser una competición por demostrar quién es el aspirante con mejores cualidades culinarias, también tiene una parte reality que no ve la audiencia.
Más información
Durante las grabaciones del concurso, los aspirantes viven en una casa en la que tienen que convivir e intentar estrechar lazos. Se trata de uno de los secretos mejor guardados del formato que produce Shine Iberia. No obstante, 'MasterChef' decidió este lunes enseñar al público cómo era ese sitio del que tanto hablan y que nunca se puede ver.
Fue la propia Samantha Vallejo-Nágera la que se filtró en la casa de los concursantes para descubrir si cumplían con las normas de higiene y si tenían todo lo necesario para mejorar sus dotes en cocina.
Aunque la localización de este domicilio tan particular sigue siendo una incógnita, TVE sí mostró cada rincón de la casa. Tiene varias plantas, con una cocina muy equipada y habitaciones dobles. Iván y Alberto, por ejemplo, comparten cuarto. También Ana y Luna.
"Yo he venido a ver cómo teníais la casa. Me ha sorprendido para bien. Veo que practicáis, que tenéis muchos ingredientes y venía a inspirarme para una nueva caja misteriosa y lo tengo clarísimo", explicó la jueza cuando fue descubierta por los aspirantes.
"Ha sido mi peor momento en 'MasterChef'. Salir en pijama y sin maquillar", aseguró Luna, una de las concursantes más populares de la edición.