Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Telecinco

Susto en 'La casa fuerte': una concursante, a punto de ahogarse en una prueba

Lo más comentado de la noche en redes sociales

El momento más angustioso de 'La casa fuerte'

El momento más angustioso de 'La casa fuerte' / Mediaset España

'La casa fuerte' celebró este domingo una nueva prueba de inmunidad. En esta ocasión, el programa de Telecinco propuso a los famosos residentes jugar en parejas un partido de waterpolo con un neopreno puesto y un flotador gigante encajado en la cintura. Todo estaba listo para el juego. Sin embargo, una concursante protagonizó un angustioso episodio nada más arrancar este desafío acuático.

Maite Galdeano se lanzó a la piscina y cayó bocabajo. Como estaba enganchada al flotador era incapaz de salir a la superficie. Fue Fani, una compañera del reality, la que rápidamente sacó a Maite a la superficie.

"¡Ayudar a Maite! ¡Paramos el juego, paramos el juego!", gritó Nuria Marín, copresentadora de 'La casa fuerte'. "¿Maite estás bien? No puedo acercarme más".

Este momento concreto de 'La casa fuerte 'no tardó en coger relevancia en redes sociales, especialmente en Twitter donde los internautas comentaron lo ocurrido y criticaron a la presentadora por no acudir al rescate de la participante.

'La casa fuerte' pierde el liderazgo

No hubo suerte para 'La casa fuerte' en la noche del domingo. El espacio que conduce Sonsoles Ónega se tuvo que conformar como la segunda opción del prime time después de registrar un 15,3% de cuota de pantalla en Telecinco, reuniendo frente al televisor a poco más de 1.7 millones de espectadores (1.732.000.

Fue la película 'The Equalizer 2' la oferta líder de su franja al firmar un 15,4% de share en La 1, con más de 2,2 millones de espectadores (2.262.000).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?