Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Djokovic, tras contraer el coronavirus: "Nos equivocamos, era muy pronto. No puedo expresar cuánto lo siento"

El tenista serbio ha contraído el coronavirus en un torneo benéfico organizado por él mismo

El tenista serbio ha contraído el coronavirus en un torneo benéfico organizado por él mismo.

El tenista serbio ha contraído el coronavirus en un torneo benéfico organizado por él mismo. / Getty Images

Novak Djokovic, actual número uno del mundo, ha contraído el coronavirus en un torneo benéfico organizado por él mismo (el Adria Tour), según ha comunicado él mismo este martes. El tenista serbio ha emitido un comunicado al respecto.

"Hola a todos. Tanto Jelena como yo hemos dado positivo por coronavirus. Los niños han dado negativo. Nos mantendremos en cuarentena durante los próximos 14 días y repetiremos el test en 5 días". comienza el comunicado. 

"Siento mucho que nuestro torneo haya causado daños. Todo lo que los organizadores y yo hicimos el pasado mes, lo hicimos con buenas intenciones. Consideramos que el torneo ha cumplido todos los protocolos de salud y nuestra región parecía ser apropiada para unir a las personas con fines benéficos. Nos equivocamos, era muy pronto. No puedo expresar cuánto lo siento por esto y cada caso de contagio".

"Si has venido al torneo o estuviste cerca, por favor hazte el test y mantén la distancia social. Todos aquellos en Belgrado y Zadar, compartiremos recursos sanitarios en un futuro próximo. El resto del torneo ha sido cancelado y nos centraremos en los afectados. Rezo por la recuperación de todos".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?