Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Pablo Motos vuelve a atizar a Fernando Simón y en Twitter se monta una buena

El presentador, muy criticado en redes sociales por lo que ha dicho en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' en Antena 3

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' en Antena 3 / Atresmedia

Pablo Motos cabreó este martes a algunos espectadores después de volver a atacar a Fernando Simón, la cara más visible de la crisis del coronavirus, en 'El Hormiguero'.

En esta ocasión, el presentador comentó que para evitar que lleguen turistas infectados y se propague el contagio lo mejor sería hacer PCR en el aeropuerto de origen. "Pero ha salido el doctor Simón y ha dicho que serviría de poco porque te podrías infectar. Debe de ser el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo", afirmó, haciendo referencia a las últimas declaraciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Simon dijo a principios de esta semana que esa prueba puede detectar algún caso. Sin embargo, "si la prueba está hecha una semana antes no implica que luego no estés infectado". "Y con las PCR a la llegada sucede lo mismo. No podemos dar un peso excesivo a estas pruebas", puntualizó.

No es la primera vez que Pablo Motos discrepa con Fernando Simón. De hecho, en abril, en pleno estado de alarma, el presentador de 'El Hormiguero' no solo criticó algunas de sus intervenciones, sino que se metió con su aspecto físico: "No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Cómo es ese hombre. Parece que lleva varios días durmiendo en un coche. Se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines".

Como era de esperar, las palabras de Pablo Motos contra Fernando Simón levantaron ampollas en Twitter:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?