Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Pablo Motos confiesa el malestar que hubo en 'El Hormiguero' por trabajar durante la crisis

"Había muy mal rollo"

Con el fin del estado de alarma, 'El Hormiguero', el programa más visto de Antena 3, decidió este lunes volver a llenar el plató de público. Antes, sin embargo, Pablo Motos quiso hacer una confesión, compartiendo con todos los espectadores el malestar que hubo en el programa cuando decidieron trabajar en plena pandemia por el coronavirus.

"Cuando volvimos a hacer el programa, después de la primera semana del confinamiento, volvimos todos muertos de miedo", empezó diciendo el presentador. "El primer día que nos reunimos aquí las caras eran muy largas en este plató. Había mucho mal rollo. Muchos de los que estaban aquí se habían enfadado con sus parejas porque no entendían que tuviesen que venir a trabajar en medio de una cosa desconocida que estaba matando gente".

Y añadió: "Todo el mundo pensaba en su seguridad. 'Es que tengo un hijo’, 'es que a lo mejor me pasa algo'. Uno de ellos me dijo el otro día: 'Yo pensaba que te habías vuelto loco'".

A continuación, Motos contó la razón por la que se decidió seguir haciendo 'El Hormiguero' durante la crisis sanitaria. "Volvimos porque sentí que era importante que la gente no perdiera la esperanza, que pensarais que si 'El Hormiguero' sigue no será tan grave, saldremos de esta. Volvimos para que tuvieseis una rutina, para que a una hora determinada tuvieseis compañía y una sonrisa", explicó.

Después, 'El Hormiguero' recibió al público en el plató y para esta ocasión tan especial contó con parte de todos esos sanitarios que han estando luchando contra el COVID-19 estos últimos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?