Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Los hombres de Paco

Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en la secuela de 'Los hombres de Paco'

Los actores volverán a la nueva temporada de la serie de Antena 3

Michelle Jenner y Hugo Silva en un posado oficial de 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner y Hugo Silva en un posado oficial de 'Los hombres de Paco' / Getty Images

Poco a poco vamos conociendo novedades acerca del regreso de 'Los hombres de Paco'. La serie, que se emitió con éxito en Antena 3 entre 2005 y 2010, regresa a la cadena con una nueva temporada en la que volverán algunos de los personajes más icónicos.

Los primeros confirmados fueron Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Povedilla (Carlos Santos). Sin embargo, los espectadores que siguieron la serie también esperaban impacientemente que se anunciara la vuelta de una de las parejas más populares de la ficción española: la de Lucas y Sara.

Este miércoles, Antena 3, para el deleite de los fans, ha confirmado que Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en esta continuación de 'Los hombres de Paco' que se grabará en verano bajo los estrictos protocolos sanitarios recomendados. Los propios actores han confirmado la noticia a través de las redes sociales:

Así será el regreso de 'Los hombres de Paco'

La nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero llegan también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a 'Los hombres de Paco': su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia.

Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?