Deportes
Fórmula 1

El tremendo cambio físico de Fernando Alonso tras la cuarentena por el coronavirus

El piloto compartió una imagen con su bicicleta y provocó el asombro en las redes sociales

Alonso sorprende con su nueva imagenEFE

Madrid

Fernando Alonso sigue manteniendo la incertidumbre sobre qué va a pasar tras el verano. El piloto no ha participado en ninguna prueba ni ha anunciado un fichaje de vuelta a la Fórmula 1.

El asturiano está siendo uno de los grandes protagonistas de la F-1. Hay rumores que le sitúan como uno de los pilotos que estén de vuelta a Renault en 2021, equipo que actualmente tiene un asiento libre para la próxima temporada.

La decisión no tardará en llegar. A sus 38 años, se siente con “energías renovadas” y como si “volviera a tener 23 años”. Alonso asegura que está “a tope” para afrontar lo que se le venga. El piloto tiene una fecha en su cabeza, el próximo 23 de agosto, día en el que se deberían disputar las 500 Millas de Indianápolis si la pandemia mundial del coronavirus lo permite.

Su cambio físico

Más información

El piloto ha ‘revolucionado’ las redes sociales con una foto que ha subido a Instagram hace unas horas. Si bien habíamos visto a Fernando Alonso en imágenes que se hacía en el gimnasio con un imponente físico, en este caso aparece mucho más delgado y fibrado de lo habitual.

Descubriendo nuevos caminos”, publicó en su perfil oficial de Instagram. El campeón español aparece junto a su bicicleta y vestido con ropa de ciclista.

Sin embargo, lo que más ha llamado mucho la atención en las redes es su delgadez. Los comentarios destacan que tras la cuarentena está físicamente “cien por cien” para cualquier reto que se le presente.

Alguna vez que otra, el piloto español ha dicho que le encanta salir a hacer deporte con su bicicleta. Siempre que puede, sale a recorrer la naturaleza de Asturias. Pero al vivir en Suiza, prefiere coger su bicicleta de montaña.

El lado más solidario de Fernando Alonso

Los pilotos de automovilismo Fernando Alonso, Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo se han convertido en imágenes de la campaña solidaria 'No nos rendiremos', organizada por Acción contra el Hambre para recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por las consecuencias económica de la pandemia del coronavirus.

Esta iniciativa persigue la consecución de donaciones para sufragar tarjetas de ayuda solidarias con las que las familias en riesgo pueden comprar alimentos, tarjetas de datos para que los niños en situación de vulnerabilidad puedan seguir las clases a través de internet, así como otras ayudas en alimentación o asesoramiento laboral que realiza esta ONG.

Los sonidos del deporte

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por comunidades autónomas. Escúchalo todo en nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00