Deportes
Fútbol

"Eran imágenes subidas de tono": el futbolista Mirko Antonucci es despedido por estas fotos junto a su novia

El equipo portugués Vitória Setúbal expulsó al futbolista por las publicaciones que subió a las redes con su pareja 'influencer'

El futbolista Mirko Antonucci fue expulsado por el material que subía a las redes sociales / Instagram @ginevralambruschi @mirko_antonucci

El equipo portugués Vitória de Setúbal anunció este lunes que ha devuelto al Roma al joven futbolista Mirko Antonucci debido a su comportamiento extradeportivo.

"El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa", dijo en rueda de prensa el técnico español del Vitória de Setúbal, Julio Velázquez.

Aunque no entró en los motivos concretos, desde que llegó cedido en enero, el club ya le había apercibido en varias ocasiones por su comportamiento, especialmente su actitud fuera del campo y en las redes sociales. “Subía muchas imágenes subidas de tono con sus amistades cercanas”, decían algunas fuentes cercanas al club.

Mirko Antonucci, que juega de extremo, es una de las perlas del fútbol italiano y, a sus 21 años, ha sido internacional en las categorías inferiores de Italia.

Con el Vitória de Setúbal llegó a participar en los seis últimos encuentros ligueros y había anotado un gol.

Mirko pide perdón

El futbolista decidió publicar una imagen en sus redes sociales pidiendo disculpas a la afición lusa. “Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que cometí. Me gustaría disculparme con todos los que se sintieron ofendidos: fanáticos, club, entrenador, compañeros de equipo. Dejaré las redes sociales y de ahora en adelante solo me verán sudando la camisa de Vitória de Setúbal hasta la última gota”, escribió el jugador.

Las imágenes de la polémica

La mayoría de fotos y vídeos que han dado lugar a la expulsión del futbolista son imágenes en las que aparece con su novia, la modelo e ‘influencer’ Ginevra Lambruschi. Esta famosa italiana tiene más de medio millón de seguidores en Instagram.

Los sonidos del deporte

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por comunidades autónomas. Escúchalo todo en nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00