Cine y TV
The Walking Dead

Así es ahora Addy Miller: la niña zombi que apareció en el primer capítulo de 'The Walking Dead'

La actriz interpretó a una niña zombi en el primer capítulo de la serie post-apocalíptica

Madrid

Hace cerca de una década, concretamente el 31 de octubre de 2010, el canal de televisión estadounidense AMC estrenaba el primer capítulo de The Walking Dead. Una serie post-apocalíptica, basada en los cómics de Robert Kirkman, en la que el sheriff Rick Grimes y el resto de supervivientes de un apocalípsis zombi tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo que no tiene nada que ver con el actual.

Más información

Un primer capítulo que dejó imágenes para el recuerdo como la primera aparición de una caminante, nombre con el que se conocen a los zombis en la ficción. Después de que Rick Grimes acudiera a una tienda abandonada en busca de suministros, el sheriff se encontró con una niña pequeña que caminaba entre coches con un peluche entre sus manos. Una niña que, tras darse la vuelta, resultaba ser la primera de una larga lista de caminantes que se han visto a lo largo de la serie.

La primera caminante cumple 20 años: así es ahora Addy Miller

Después de que la niña se diera la vuelta tras escuchar a Rick Grimes, esta salió corriendo con el objetivo de atacar al protagonista de la historia. Sin embargo, y antes de que consiguiera morder al sheriff para convertirlo en caminante, este la mató con un disparo en la cabeza. Diez años más tarde, la actriz que dio vida a la primera caminante de la serie recuerda su paso por la misma a través de las redes sociales.

Hace ya varios días, la actriz Addy MIller compartía varias fotografías en su cuenta de Twitter mediante las que mostraba imágenes nunca antes vistas sobre el primer día de rodaje, en las que apenas tenía diez años: "Hace diez años grabé un pequeño papel que me cambió la vida. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado esta serie. Me encanta la familia de The Walking Dead y la comunidad que se ha creado en torno a ella".

Addy Miller sigue ligada al mundo de la interpretación

Desde entonces han pasado 10 años, por lo que Addy Miller ha dejado de ser un niña para convertirse en una joven actriz de 20 años. Desde que apareciera en el primer capítulo de The Walking Dead, la actriz ha participado en una treintena de proyectos. Desde cortometrajes como Slayground o Red Rose hasta películas como Behind You, en la que interpreta a una de las protagonistas de la cinta de terror.

En definitiva, Addy Miller sigue ligada al mundo de la interpretación. A pesar de que no ha vuelto a protagonizar papeles tan relevantes como el de The Walking Dead, la actriz sigue participando en nuevos proyectos como Behind You. Sin embargo, sigue estando muy presente para los seguidores y seguidoras de la saga post-apocalíptica. De hecho, los responsables de la serie volvieron a contar con ella para encarnar a una nueva caminante en 2017. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00