Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

El Almería destituye a José María Gutiérrez

Guti deja al equipo tercero a siete jornadas para el final de la temporada regular

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images

La UD Almería ha destituido a José María Gutiérrez Guti este viernes a tan solo siete jornadas para el final de LaLiga SmartBank, tal y como ha informado Rafa Góngora en la SER. La racha del equipo, que llevaba dos derrotas en los últimos tres partidos, la última este jueves 0-1 contra el Alcorcón, puede haber precipitado la decisión de los mandatarios del club indálico. El Almería lo hará oficial en las próximas horas.

Guti deja al Almería tercero de la clasificación a siete jornadas para el final, a cinco puntos de distancia del Zaragoza, segundo, y a siete de la séptima posición.

La directiva del Almería ya despidió a Pedro Emmanuel el pasado 4 de noviembre, en la jornada 14 de la Segunda División cuando los rojiblancos ocupaban la segunda posición de la tabla.

Rafa Góngora informó en El Larguero este jueves de que el Almería estaba estudiando despedir a Guti y advertía de la posibilidad de que el entrenador no dirigiese la sesión de este viernes, como finalmente así será.

Desde la llegada del jeque Turki Al-Sheikh el pasado verano, el conjunto almeriense ha contado con tres entrenadores distintos. El primero, Óscar Fernández, no llegó a sentarse en el banquillo. El segundo, Pedro Emanuel, apenas estuvo 92 días en el cargo. Y Guti, que lleva dirigiendo al Almería desde noviembre, podría convertirse en el tercer nombre de la lista.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?