Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Wesley Sneijder

El día que Sneijder se fue de fiesta con Megan Fox y George Clooney antes de jugar un partido de Champions

El holandés sigue contando sorprendetes detalles de su etapa futbolística

Sneijder, durante su etapa en el Real Madrid

Sneijder, durante su etapa en el Real Madrid / liewig christian/Corbis via Getty Images

Wesley Sneijder sigue sorprendiendo con sus revelaciones sobre su carrera futbolística y la manera poco profesional en la que se la tomó.

En su biografía, publicada hace unos días contaba: "No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amigo. Físicamente, ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Mi actitud no era digna del Real Madrid".

Ahora, en una entrevista en el medio holandés 'De Telegraaf' ha confesado: "Una vez fui a una fiesta con George Clooney, Megan Fox y algunas estrellas de Hollywood. Llegué a casa a las 6 de la mañana. Al día siguiente jugué contra el Werder Bremen en la Liga de Campeones. Jugué, marqué y di una asistencia. Si sale bien, no tienes miedo de repetir". El partido en cuestión fue un Inter de Milán - Werder Bremen el año que el Inter acabaría ganando la Champions.

"Estoy orgulloso de lo que he logrado en el fútbol. He sido internacional holandés en 134 ocasiones. Y he vivido la vida. Siento que tengo 76 años", asegura Sneijder

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?