Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Zidane, sobre el taconazo de Benzema: "Es un gol muy bonito y me alegro por todos los jugadores"

El técnico francés explicó tras el partido que la asistencia de Benzema "fue una jugada de equipo"

Zidane, durante el partido del Real Madrid contra el Mallorca.

Zidane, durante el partido del Real Madrid contra el Mallorca. / Getty Images

Karim Benzema mostró ante el Espanyol una muestra de su calidad como futbolista: un taconazo que encontró las piernas de Casemiro, para que éste disparase y abriese el marcador (0-1).

La maravillosa asistencia dio los tres puntos a los de Zindane y les devolvió el liderato de la liga. Tras el partido, el técnico francés habló sobre la destacada acción del delantero.

Cuando le preguntaron qué taconazo le gustaba más, le dieron tres opciones: el de Guti a Benzema en Riazor 2009, el de Guti a él mismo contra el Sevilla e 2006 o el de Benzema a Casemiro.

El francés no tuvo dudas: "El de Karim". "Es el más reciente. Es una jugada de equipo, es un lanzamiento: Sergio va muy bien de cabeza, luego el control de Karim. Casi sabe que Karim puede inventar algo", comenzó a explicar.

"Es un gol muy bonito y me alegro por todos los jugadores. No ha sido un partido fácil, sobre todo la primera perte Nos ha costado un poco pero conseguimos tres puntos", añadió.

"Gracias crack"

El propio Guti aprovechó la ocasión para felicitar al francés por su taconazo. Junto una foto de la famosa acción contra el Dépor, el ahora ténico escribió: "Magia amigo, brutal". La respuesta de Benzema, clara y concisa: "Gracias crack".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?