Tensión en el vestuario del Barça
Los últimos resultados del Barça, sobre todo el empate en Balaídos, han provocado un aumento de la tensión entre los jugadores y Quiqué Setién y su staff
Barcelona
Los últimos resultados del Barça, sobre todo el empate en Balaídos, han provocado un aumento de la tensión entre los jugadores y Quiqué Setién y su staff. El Què T’hi Jugues de SER Catalunya ha adelantado esta mañana que ayer en la ciudad deportiva del Barça tuvo lugar una reunión muy tensa en el vestuario entre Setién, su cuerpo técnico y los jugadores. Fue una reunión subida de tono, en la que se trataron muchos temas sobre la mesa y en la que se dijeron las cosas claras.
Los jugadores no estan contentos con la marcha del equipo y algunos recelan del carácter de Eder Sarabia. No obstante, la conclusión final fue un mensaje de unidad y de "ir a por todas".
Las formas del segundo entrenador no gustan a algunos pesos pesados del vestuario y así se lo han transmitido. De hecho, son reveladoras las imágenes mostradas por Movistar+ durante una de las pausas para la hidratación en Vigo, en las que se ve a Sarabia dándole indicaciones a Leo Messi y otros jugadores que ni siquiera le miran a la cara.
Más información
La reunión de ayer fue larga y tensa, aunque según algunas fuentes consultadas pudo servir para dejar las cosas claras y para convencerse de que toca remar juntos en el tramo final de temporada e intentar ganar los títulos que quedan en juego, Liga y Champions.
De ahí que Gerard Piqué, después del entrenamiento, escribiera el siguiente mensaje en Twitter: "Recordad que somos el Barça y esto no ha acabado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, a por todas".
Hoy Quique Setién, en rueda de prensa antes del partido contra el Atlético, ha confirmado esta reunión adelantada por Sique Rodríguez y Adrià Albets en la Cadena SER.
"Reuniones tenemos muy a menudo, ayer sí que hablamos de muchos temas, pero nos centramos en el fútbol, que es lo que nos preocupa. Si no conseguimos el rendimiento en goles, es lo que genera nerviosismo y nos frustra un poco", han sido las plabras del entrenador del club culé.