Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Serie A

Gianluigi Buffon amplía su contrato con la Juventus a sus 42 años

El club italiano también ha renovado al defensa Chiellini, que está a punto de cumplir 36

Gianluigi Buffon.

Gianluigi Buffon. / Getty Images

Los veteranos Gianluigi Buffon, de 42 años, y Giorgio Chiellini, que cumplirá 36 en agosto, ambos con más de un centenar de presencia con la selección italiana, seguirán un año más en la Juventus Turín al haber alcanzado las partes un acuerdo de ampliación del respectivo contrato por una temporada más.

El meta Buffon, nacido en Carrara, el 28 de enero de 1978, está en la Juve desde 2001, cuando fue traspasado por el Parma a cambio de unos 54 millones de euros, que entonces era la mayor cifra pagada por un club en concepto de traspaso. Abandonó la entidad en verano de 2018, para estar una temporada en el París Saint Germain, tras la cual volvió a la entidad piamontesa.

Campeón del Mundo con la selección italiana (2006), con el equipo turinés conquistó 9 ligas italianas, 4 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia. Además, conquistó una liga y una Supercopa francesa.

Chiellini, nació en Pisa, el 14 de agosto de 1984. Es juventino desde verano de 2006, a cambio de 2,2 millones de euros pagados al Livorno. Ha coqnuistado en 8 ocasiones el scudetto como juventino, además de 4 Copas de Italia, y 4 Supercopas Italianas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?