Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Mensaje de Pjanic en catalán para los aficionados del Barça: "Lo daré todo"

El nuevo jugador del Barcelona no ha dudado en lanzar su primera promesa a los seguidores azulgranas el día que se ha conocido su fichaje

Pjanic, en su primer mensaje a los aficionados del Barcelona.

Pjanic, en su primer mensaje a los aficionados del Barcelona. / Twitter

Miralem Pjanic parece tener prisa en jugar con su nuevo equipo, el FC Barcelona, pese a que todavía tiene que concluir esta temporada con la Juventus. En el día en que se ha hecho oficial su fichaje por el conjunto azulgrana, el futbolista bosnio ha querido lanzar un mensaje a todos los seguidores del Barça.

A través de sus redes sociales, el centrocampista ha publicado un vídeo en el que asegura que está "muy feliz" y dice que lo dará "todo por este club". Su mensaje termina con un contundente "nos vemos pronto". El mensaje ha sido bien recibido por los seguidores del Barça, aunque muchos han utilizado los comentarios a la publicación para deslizar críticas a la directiva: "Tú no tienes la culpa", le dicen.

Durante toda la jornada, muchos aficionados han hecho constar su malestar por esta operación de caje con la Juventus en la que se han visto implicados Pjanic y Arthur y en la que el Barcelona saca un pequeño rédito económico. Como ha venido informando la SER en los últimos meses, el club necesitaba vender para sanear sus cuentas y esta operación ha sido una de las más significativas, aunque antes se vendió a Malcom al Zenit por unos 40 millones. "Éxito campeón, el problema no eres tú, sino la gestión del club", añade un usuario.

Los mensajes para el bosnio han ido de un extremo al otro y han ido desde el simple "Bienvenido" y el "Te apoyamos desde ya" a los "No hay que pagar los platos rotos contigo" y un contundente "A ver si los convences de que entrenar no es solo hacer rondos 20 minutos, campéon".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?