Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Se amplían las fechas del mercado de fichajes

El mercado estará abierto hasta el próximo 5 de octubre

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

LaLiga confirmó este martes que el primer periodo de fichajes de la temporada 2020-2021 se prolongará del martes 4 de agosto al lunes 5 de octubre, ambos inclusive, y el segundo del lunes 4 de enero al lunes 1 de febrero del año que viene, igualmente incluidas las dos fechas.

La comunicación de LaLiga a los clubes al respecto especifica expresamente que la hora de cierre de los períodos de inscripción, será las 23:59:59 (UTC+1, Madrid), de los días 5 de octubre de 2020 y 1 de febrero de 2021.

En el acuerdo firmado entre LaLiga y la Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado 8 de junio, enmarcado en la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación, ambas instituciones decidieron la extensión de la temporada 2019-20, que finalizará el mes que viene, por lo que se han modificado los periodos de inscripción de las licencias de los jugadores profesionales.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?