Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

REAL MADRID

"Antes de pelearme contigo, me voy": el jugador que demostró su respeto por Zidane

Antonio Romero ha explicado en SER Deportivos la gran diferencia que existe en la actualidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid

Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane. / Getty Images

Una de las grandes diferencias que existe entre el Real Madrid y el FC Barcelona es la sensación que infunden sus entrenadores en los vestuarios de los dos equipos, según ha explicado Antonio Romero en 'SER Deportivos' este miércoles. "Zidane está haciendo un trabajo estupendo. Ha sabido sobreponerse tirando de toda la plantilla", ha señalado.

"Hay una diferencia en el manejo del vestuario. El del Barcelona nunca se ha tomado en serio a Setién y Sarabia, mientras que en el Madrid los jugadores respetan de forma reverencial a Zinedine Zidane", ha explicado. De hecho, ha recalcado que la diferencia se ve claramente en las pausas para la hidratación en los partidos de esta reanudación de la Liga, en la que los jugadores del Barcelona están dispersos mientras que en otros equipos se les ve claramente atendiendo a las instrucciones de sus entrenadores.

Y para recalcarlo ha contado la situación de un jugador que, al final de la temporada pasada, empezó a jugar menos de lo habitual. "Antes de pelearme contigo, me voy del Real Madrid", ha contado Romero que le dijo el futbolista blanco al técnico en la conversación en la que hablaron de la falta de minutos del futbolista. "Eso es lo que sienten los jugadores del Real Madrid", ha señalado el narrador de los partidos del conjunto madrileño en Carrusel Deportivo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?