Deportes

El agente de Achraf explica la razón por la que el jugador se marcha del Real Madrid

El hispanomarroquí llevaba en el club blanco desde 2006

Achraf celebra un gol cuando vestía la camiseta del Real Madrid / Getty Images

El pasado jueves se hizo oficial el fichaje del hispanomarroquí Achraf Hakimi por el Inter de Milán procedente del Real Madrid por una cifra que ronda los 40 millones de euros. Su agente, Alejandro Camaño, explicó en el medio marroquí Al Mountakhab los motivos de su marcha.

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter. Ahora debe explicar porque se ha marchado Achraf", aseguró el agente al ser preguntado.

Sin embargo, también afirmó: "Creo que su vuelta en estos momentos no es lo adecuado, dada la presencia de Carvajal, y estoy seguro de que su futuro será brillante tras dar este paso".

Por último, insistió en la importancia del entrenador del Inter en la llegada de Achraf a Italia: "Conte siempre ha estado en contacto. Le contó el proyecto del club y cuando un entrenador así insiste en tenerte en su equipo, significa que representas una pieza importante en el proyecto del club".

Achraf llegó en el Real Madrid en 2006 cuando tenía ocho años de edad. Fue ascendiendo por todas las categorías hasta que llegó al primer equipo. En el Borussia Dortmund, donde ha estado cedido dos temporadas, ha marcado 12 goles y repartido 17 asistencias.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00