Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Masterchef

Ana, ganadora de la octava edición de 'MasterChef'

La aspirante le arrebata el título a Iván y a Andy

Ana gana 'MasterChef 8'

Ana gana 'MasterChef 8' / TVE

La octava edición de 'MasterChef' llegó a su fin este lunes con el triunfo de Ana, una de las aspirantes más jóvenes de la temporada. El programa de Televisión Española emitió la gran final de su talent culinario en horario de máxima audiencia, donde los espectadores fueron testigos de cómo la concursante se alzó como la nueva campeona del formato que produce Shine Iberia.

Ana, que ha experimentado una gran evolución a lo largo del programa, derrotó en el duelo a Iván y a Andy, dos de los concursantes más competitivos de 'MasterChef 8'. El menú que le dio la victoria constaba de tres elaboraciones: ostras con perla de champán y consomé de jamón ibérico con granizado de melón (entrantes), pichón a baja temperatura acompañado de setas con diferentes cocciones (plato principal) y un alfajor deconstruido (postre).

¿Quién era Ana antes de 'MasterChef 8'?

Estudió Derecho y ADE, pero su sueño es estudiar cocina. Es emprendedora, tiene dos hermanos y un novio, desde hace cuatro años, con el que le gustaría casarse. Su pasión por la gastronomía le viene de cuando iba a visitar las casas de sus amigas y probaba los platos caseros que cocinaban sus madres.

Ella siempre ha querido imitarlas y hacer una buena cocina tradicional. Tiene una marca de joyas con más de 20K en Instagram y algunas influencers las han lucido. Es sensible, se considera "buena persona" y "bastante desastre". Cualquier pequeña cosa que consigue hacer le hace ilusión, por lo que no se considera muy perfeccionista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?