Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Las sensaciones de Hazard con su tobillo no son buenas

El belga es seria duda para el partido frente al Alavés

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images

Eden Hazard no tiene buenas sensaciones en su tobillo después de recibir varios golpes en el partido contra el Espanyol, tal y como ha informado Javier Herráez en El Larguero. El belga participó durante una parte del entrenamiento este martes con el resto de sus compañeros, pero se retiró cuando estos disputaron un pequeño partido de entrenamiento.

A Hazard se le han realizado pruebas en el tobillo y las sensaciones no son buenas, ya que siente dolor. Herráez ha contado que no es un problema de miedo, que el belga no tiene miedo de volver a jugar, pero que sigue sintiendo dolor tras el partido contra el Espanyol, que ganó el Real Madrid 0-1.

Tras los golpes que recibió en aquel partido, se ha perdido los encuentros frente a Getafe y Athletic y ahora, todavía con dolor, es seria duda para el choque de este viernes frente al Alavés.

El confinamiento dio una oportunidad a la primera aciaga temporada de Hazard en el Real Madrid, en la que solo ha podido disputar 19 partidos en los que ha marcado un gol y repartido siete asistencias. El dolor en su tobillo después de recibir varias entradas duras en Cornellà, puede hacer que siga perdiéndose encuentros.

Solo en esta temporada, Hazard ya se ha perdido más partidos por lesión que durante toda su etapa en el Chelsea -20-.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?