Deportes
Real Madrid

Lluvia de críticas a Gareth Bale por lo que hizo durante el partido contra el Alavés

Las cámaras de 'Gol TV' pillaron al galés en el banquillo

Bale, durante el partido frente al Alavés / GOL TV

El Real Madrid avanza por el tramo más importante de la temporada con una consistencia y regularidad sobresalientes que le están acercando cada vez más al título de LaLiga. Los blancos están sobreponiéndose a las bajas, sanciones y tocados tirando de su extensa plantilla y sacando el jugo a casi todos los integrantes de la misma.

Más información

Sin embargo, no es el caso de Gareth Bale, el segundo fichaje más caro de la historia del Real Madrid, que no ha disputado un solo minuto en los cuatro últimos partidos a pesar de que no se ha notificado que sufra ninguna molestia física.

Este viernes, frente al Alavés fue el 19º partido de LaLiga que se pierde el galés. Además, fue criticadísimo, debido a que las cámaras de Gol TV le pillaron echando una pequeña siesta y bromeando con el uso de la mascarilla como antifaz.

Una broma, a buen seguro con algún otro integrante de la plantilla del Real Madrid, que ha sentado muy mal a muchos, que le han criticado con mensajes como "se ríe del Madrid como quiere" o "va a ganar LaLiga cobrando millones y por estar sentado en el banquillo".

Gareth Bale ha participado en 20 partidos esta temporada con el Real Madrid en los que ha marcado tres goles y repartido dos asistencias. Es, con mucha diferencia, la temporada que menos minutos ha disputado como blanco.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00