Baloncesto
NBA

Los Lakers pierden casi dos meses a Rajon Rondo por una fractura en un dedo

El base del equipo de Los Ángeles sufrió fractura en el pulgar derecho en los entrenamientos que el equipo tuvo en la 'burbuja' de Orlando

Rondo (derecha) pasará por el quirófano para tratar la fractura de su dedo. / Getty Images

Los Lakers indican que Rondo se someterá esta semana a una cirugía para reparar la fractura, y agregan que se espera que el jugador regrese a las actividades completas entre seis a ocho semanas.

El equipo de Los Ángeles viajó a Orlando (Florida) el jueves por la noche para la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA y entrenó por primera vez el sábado.

Rondo, quien firmó con los Lakers en 2018, se perdió varias semanas durante la temporada 2018-19 después de someterse a cirugía para reparar un ligamento desgarrado en su dedo anular derecho. El base tiene de promedio 7.1 puntos, cinco asistencias y tres rebotes por partido esta temporada, ha aparecido en 48 partidos para los Lakers y ha sido titular en tres.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00